Fecha de publicación:31/10/2017 0:00

safariVivo en domingo, la programación de espectáculos dirigidos al público infantil y familiar de la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el domingo próximo cinco de noviembre a las doce y treinta h en el Teatro del Bosque la obra Safari, de La Baldufa y Ramon Molins (quien asimismo dirige la obra). La música es de Oscar Roig, y los intérpretes son Enric Blasi/Emiliano Pardo y Carles Pijuan / Ferran López.

Safari presenta a Piñote y Calabacín, quienes estudian en la sabana la enigmática desaparición del león. Interrogan a la jirafa, al mono, al elefante, al cocodrilo… y en plena aventura encuentran con el león, cabizbajo y pensativo, que no sabe rugir. Con la voluntad firme de solucionar el caso y echarle una mano, los intrépidos estudiosos van a tratar de descubrir cuáles son los motivos de este pesar. ¿Por qué razón el cocodrilo se empecina en ultrajar al león? ¿Por qué razón el resto de animales asimismo se empeña en molestarlo? ¿Qué va a hacer falta a fin de que el rey de la sabana se envalentone?

Un espectáculo dirigido a los más pequeños donde se juega con una escenografía que se extiende para lograr un espacio atrayente que refleje todo este ecosistema. El bullying es la cuestión que se aborda. Y Piñote y Calabacín piensan en positivo y abogan por una convivencia dulce y apacible.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here