Fecha de publicación:27/11/2017 0:00

  • La campaña se extenderá entre los días veintisiete de noviembre y 1 de diciembre, coincidiendo con la que efectuará la Dirección General de Tráfico.
  • El principal objetivo es velar por la seguridad vial de los pasajeros, con lo que se procederá a revisar todos los niveles de seguridad de esta clase de automóviles.
  • Se efectuarán asimismo pruebas de detección de alcohol y drogas.

Policia LocalLa Policía Municipal de Móstoles empieza una nueva campaña singular de vigilancia y control del transporte escolar y de menores en el ayuntamiento, coincidiendo con la que realizará a lo largo de esta semana la Dirección General de Tráfico.

Dentro del marco establecido en el Plan Anual de Trabajo dos mil diecisiete, entre el veintisiete de noviembre y el 1 de diciembre y esencialmente en el ambiente de los Centros Escolares del Ayuntamiento, Agentes adscritos a la Unidad Operativa de Tráfico de la Policía Municipal realizarán inspecciones de automóviles y conductores de transporte escolar y de menores.

El principal objetivo de esta campaña es velar por la seguridad vial de los pasajeros y, para esto, se efectuarán controles de diferente índole:

En los vehículos: autorizaciones y documentos; condiciones técnicas y elementos de seguridad; cinturones y otros sistemas de retención infantil.

A los conductores: control de alcohol y drogas; permiso de conducción; tiempos de conducción y descansos, etc.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here