Fecha de publicación:8/10/2020 0:00

  • Para prevenir la propagación de la Covid-diecinueve y asegurar que los teatros del ayuntamiento sean un espacio seguro, el Municipio de la localidad ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias.

La programación fin de semana de ‘A Escena’, ofrecida por el Municipio de Móstoles, Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica, arranca este jueves ocho de octubre, a las veinte horas en el Teatro del Bosque, con “Gran Bolero” de Jesús Rubio Gamo, un espectáculo de danza ganador del Premio Max de la XXIII edición dos mil veinte.

En Gran Bolero se dan cita 6 bailarines de la villa de Madrid y 6 de Barna para revisitar la música de Ravel y ofrecer al espectador una pieza sobre el ahínco y el placer de resistir; una danza obstinada sobre el tránsito entre el disfrute y el agotamiento, un baile para festejar el tiempo y espacio que compartimos.

A Escena fin de semana proseguirá mañana viernes nueve, a las veinte.00 horas con la escenificación en el Teatro del Bosque de “Los Antídotos, de la compañía Exlímite. En Los Antídotos, 2 amigos de la niñez se juntan para intentar comprenderse a base de representarse: a ellos mismos, a quienes marcaron su desarrollo, al contexto social que forjó su identidad.

El sábado diez, a las veinte h, asimismo en el Teatro del Bosque se representa la comedia ácida “El enjambre”, de Vaiven Prod Teatro. La pieza cuenta las peripecias de un conjunto de amigas de la niñez que asisten a una casa rural para festejar la despedida de soltera de una de ellas.

Por último, el último día de la semana once, a las 12.30h. en el Teatro del Bosque, la compañía La Tartana Teatro ofrece el espectáculo infantil, “Rossini en la cocina”. Una amena obra de títeres y actor por medio de la obra musical de Rossini descubriendo al músico y a la persona con sus 2 grandes pasiones: la música y el alimento.

Al objeto de prevenir la propagación de la Covid-diecinueve y a fin de que los teatros sean un espacio seguro, el Municipio de Móstoles ha reforzado las medidas higiénico-sanitarias: La limpieza y desinfección del teatro se efectúa de forma pormenorizada ya antes y tras cada una de las funciones; las entradas y salidas se hacen de forma escalonada para respetar la distancia de seguridad; en la entrada se ubican dispensadores de hidrogel y alfombras desinfectantes; el aforo de la sala está limitado al cincuenta por ciento como máximo y asimismo se ha instalado nueva señalética que marca de qué forma se debe proceder en el circuito para eludir el cruce de personas.

Las entradas para estos espectáculos pueden adquirirse en línea en https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php o bien en la taquilla del teatro del Teatro del Bosque.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here