Fecha de publicación:20/06/2018 0:00

Entrega diplomas cursos de mayores 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, ha encabezado el acto de clausura de las Salas de Capacitación Permanente de Mayores festejado este miércoles en el Centro de Participación Ciudadana. Al lado de la Regidora han estado la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández; y la concejal de Patrimonio, Beatriz Benavides; como otros miembros de la Empresa Municipal.

Durante el acto, la Regidora y la Concejal han hecho entrega de los diplomas que acreditan el ahínco y la perseverancia que a lo largo de todo el año las y los matriculados en las Salas de Capacitación Permanente de Mayores y del Sala de Inglés han efectuado. Además de esto, se ha reconocido asimismo por su tarea desinteresada a las profesoras y profesores que cooperan en los diferentes talleres que se han desarrollado en todos a lo largo de los meses de octubre y junio.

Un total de ciento veinte pupilas y pupilos y treinta y seis profesores han participado en estas salas que asisten a que este colectivo logre difuminar, a través del mantenimiento y mejora de sus conocimientos en cultura general o bien inglés, situaciones de peligro asociadas al propio proceso de envejecimiento, favoreciendo las relaciones interpersonales, la participación y la integración social. Para sus profesores, significa mucho el poder aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de su etapa laboral, aparte de favorecer la capacitación de conjuntos, fortalecer las redes —formales y también informales— existentes, fomentar el conocimiento interpersonal, la confianza mutua, la identificación de afinidades y también identidades comunes, el reconocimiento y respeto de las diversidades y la creación de vínculos relacionales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here