Fecha de publicación:2/10/2020 0:00

La Junta Local de Seguridad Excepcional y urgente se festejará mañana sábado a las 10:00h y va a tener como eje central el análisis de la situación y la coordinación de actuaciones en frente de la COVID-diecinueve.

Pleno gabinete de crisis peqLa Regidora de Móstoles, Noelia Posse, ha citado para mañana sábado una Junta Local de Seguridad Excepcional. En ella se examinará la situación en el ayuntamiento y se regularán las actuaciones en frente de la COVID-diecinueve con el Gobierno Regional y la Delegación de Gobierno. La asamblea va a tener sitio a las 10:00 h de este sábado en el Salón de Plenos del Municipio.

A esta junta de carácter excepcional y urgente están citados representantes de la Delegación de Gobierno, de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, de la Policía Nacional, Policía Municipal, Guarda Civil, Protección Civil, Bomberos y el Concejal Encargado del área de Seguridad.

Desde que se hizo público que Móstoles podría ser una de las urbes perjudicadas por las nuevas medidas para contener el avance de la COVID-diecinueve, el equipo de Gobierno Local, formado por Partido Socialista Obrero Español y Podemos, ha estado trabajando para desarrollar protocolos de actuación para informar a la ciudadanía. La asamblea dejará reunir sacrificios y regular a los diferentes cuerpos de seguridad presentes en Mostoles en las distintas actuaciones que se pongan en marcha en el ayuntamiento.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here