Fecha de publicación:2/03/2018 0:00

  • Noelia Posse demanda a la Confederación Hidrográfica del Tajo que acepte de una vez por siempre su responsabilidad en lo que compete a la limpieza de la zona, pues está produciendo inconvenientes a la zona más próxima a la rivera del río.
  • El municipio ha denunciado en repetidas ocasiones la situación de dejadez y humillación en la que se halla este ambiente natural a su paso por Móstoles, olvidado por la Confederación.

visita sabinas 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, así como el primer teniente regidor, Roberto Sánchez, ha acudido a las proximidades del río Guadarrama en su curso medio para interesarse por el estado de la zona y del ambiente natural tras las fuertes lluvias producidas en la última noche.

Durante las últimas horas, se han producido intensas lluvias con fuertes ráfagas de viento que han hecho que los Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Móstoles hayan debido intervenir sobre la zona garantizando de esta forma el mejor estado de la zona.

La Regidora ha mostrado su preocupación por la situación que presenta el ambiente del cauce medio del Río Guadarrama, a su paso por Móstoles, y en el que, la acumulación de basura está provocando grandes daños en su ambiente.

El Municipio ha denunciado en repetidas ocasiones la grave situación de humillación y abandono del Parque Regional del curso medio del Guadarrama a su paso por Móstoles. Una situación provocada por la carencia de asiduidad en la limpieza del tramo por la parte de la Confederación Hidrográfica del Tajo, administración eficiente en materia de mantenimiento y limpieza de la rivera del río en el Parque Regional. El día de hoy, de nuevo, la Alcade demanda a esta entidad que acepte su responsabilidad y limpie aplicadamente el río siempre y cuando la situación lo demande.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here