Fecha de publicación:10/05/2018 0:00

Asamblea con CCOO 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, al lado de la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; se ha reunido en hoy con miembros de CC.OO. (CCOO) con el objetivo de efectuar un primer acercamiento.

En la asamblea han estado presentes el secretario General CCOO Regional de la villa de Madrid, Jaime Cedrún; el secretario General CCOO Comarcal, Ramón González Díaz y la secretaria General de la Sección Sindical de CCOO en el Municipio de Móstoles, Teresa González.

Durante la asamblea la Alcade, la Concejal y los representantes de CCOO han abordado temas transcendentales para la ciudadanía mostoleña como es el caso de la necesidad de asegurar las pensiones públicas, como la relevancia de crear puestos estables y de calidad.

Un encuentro en el que se ha apostado por el trabajo conjunto y se han establecido puentes de diálogo y cooperación entre el Municipio de Móstoles y el Sindicato.

La Regidora, desde el momento en que llegó al gobierno, ha mantenido encuentros y asambleas con Asociaciones de Vecinos, Sindicatos, Ong´s y demás agentes sociales que participan activamente en nuestra urbe para entre todos, poder establecer y trabajar en implantar políticas en beneficio de todas y cada una y todos y cada uno de los vecinos de Móstoles mejorando de esta forma su calidad de vida.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here