• La Alcade ha declarado que “el comercio local es esencial para la economía de la urbe y para la utilización. La calidad de vida de las vecinas y vecinos mejora en el momento en que un mercader de su distrito sabe que precisa y trabaja para ofrecer la mayor calidad en sus productos con un trato próximo, afable, humano en suma”
  • En la visita, la Regidora y la Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías han acudido a los comercios Un gran Poder, Farmacia Vallejo y Pilar Martin Estilista, Salón de Belleza.

visita comercios 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, así como la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; la concejal encargada del Distrito tres – Sur Este, Aránzazu Fernández; como con la Presidente de la Federación de Mercaderes, Violonchelo García, han recorrido diferentes comercios de la Junta de Distrito Sur Este.

Esta acción se abarca en las actividades que la Regidora, al lado de la Concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, hacen desde su investidura para respaldar el comercio urbano de Móstoles. Conforme la regidora, “el comercio local es esencial para la economía de la urbe y para el uso. La calidad de vida de las vecinas y vecinos mejora en el momento en que un mercader de su distrito sabe que precisa y trabaja para ofrecer la mayor calidad en sus productos con un trato próximo, afable, humano en suma”

El comercio urbano, ha dicho Antolín, “se encara desde hace unos años a una situación de cambio incesante, motivada por el establecimiento de grandes superficies comerciales, por los cambios en los hábitos de los usuarios, liberalización de horarios, implantación de Nuevas Tecnologías, etcétera Conocedores de esta situación, desde Móstoles Desarrollo hacemos diferentes campañas y acciones para poder estimular y fortalecer nuestro comercio urbano por el hecho de que no puede concebirse una urbe sin comercios puesto que son los encargados de articular y dar la vida a nuestro ayuntamiento”

Los comercios visitados han sido Un gran Poder, una compañía dedicada en venta de libros, comics, juegos y todo género de merchandaising que responde a lo que su responsable Juan García llama “planeta fricky”

Durante la jornada asimismo se visitó la Farmacia Vallejo, un caso de profesionalidad en el campo sanitario que lleva marchando desde hace cuarenta años en nuestra urbe.

La última parada ha sido en el centro de belleza Pilar Martin Estilista, Salón de Belleza. Un negocio con más de treinta años de experiencia y en el que, se dan cursos a profesionales del ámbito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here