• El viernes veinte de abril a las veinte.00 horas en el Teatro del Bosque
  • Servicio gratis de ludoteca a lo largo de las funciones, anterior reserva de plaza en exactamente la misma semana de la representación (de martes a viernes, de diez a catorce horas), hasta las catorce horas del viernes. Tfno. novecientos dieciseis seiscientos cuarenta y cinco sesenta y cuatro.

¡AY, CARMELA!La Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia de Móstoles presenta el viernes veinte de abril a las veinte.00 horas en el Teatro del Bosque primera obra enmarcada tanto en el ciclo “Mujeres Invisible” como en el de “Memoria Histórica. La Memoria por medio de la Cultura”, que tiene sitio a lo largo de todo el mes de abril. Se trata de ¡Uy, Carmela!, de Sanchís Sinisterra, al cargo de Lamedinaes y Producciones Come y Calla. La dirección es de Fernando Soto, y la interpretan Cristina Medina y Santiago Molero.

En esta versión se pretende regresar a los orígenes del texto: la relación de 2 pobres humanos (en un caso así 2 cómicos) en un contexto tan brutal como es una guerra, donde la palabra justicia se vuelve sueca por el estruendos de las bombas. La historia de 2 supervivientes que solamente tienen para subsistir es precisarse el uno al otro y que, aun estando uno de los 2 ya fallecido, esa dependencia se hace más concida.

Y si algo reclama ¡Uy, Carmela!, es la idea de que los fallecidos no deben caer en el olvido, que los fallecidos terminan de fallecer cuando dejamos de recordarlos.

Uno de los autores de esta escenificación es Fernando Soto (diplomado en Arte Trágico por la RESAD), directivo, actor, enseñante y directivo habitual de la Productora EscenaTe.

El personaje de Carmela lo interpreta Cristina Medina, una premiada actriz de teatro, T.V. y radio, vocalista, letrista, dramaturga, directiva y creadora de la compañía LaMedinaEs.

Da vida al personaje de Paulino el bien conocido actor Santiago Molero (diplomado en Arte Trágico por la Resad). Miembro creador de la compañía SeXpeare, en sus veinte años de trayectoria ha desarrollado su carrera como actor, argumentista y directivo, tanto en teatro, cine y TV.

Consultar disponibilidad de entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here