Fecha de publicación:12/03/2018 0:00

  • Más de doscientos ochenta atletas han participado en la jornada que la Concejalía de Deportes ha organizado este fin de semana en el pabellón deportivo Rafa Martinez.
  • Noelia Posse: “el deporte es para este Gobierno Municipal una prioridad, por esta razón, cada día el equipo de la Concejalía de Deportes organiza y desarrolla actos de todo género que a lo largo del año pasado lograron traer hasta nuestro ayuntamiento a más de treinta personas. Un dato esencial que no hace más que animarnos a proseguir esforzándonos a fin de que Móstoles sea una urbe que esté ubicada a la cabeza del deporte de España”.

Primordial Gimnasia ritmica_3150476pLa alcade de Móstoles, Noelia Posse ha acudido al lado del concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, a la Jornada de Deporte Infantil de Gimnasia Rítmica de Conjuntos.

La Regidora ha estado acompañada por el concejal de Deportes, Agustín Martín, ha asistido a la jornada de deporte infantil de Gimnasia Rítmica modalidad de conjuntos.

Más de doscientos ochenta atletas gimnastas han participado en la jornada que la Concejalía de Deportes ha organizado este fin de semana en el pabellón deportivo Rafa Martinez de diferentes edades pertenecientes a categorías prebenjamin, benjamín, alevín y también infantil.

Esta es la primera de los 3 encuentros previstos y que van a tener sitio los días catorce de abril y cinco de mayo.

Durante el encuentro, la Alcade felicitó a las participantes y entregó los premios a las ganadoras, mostrando su firme apoyo por el deporte municipal infantil y, concretamente, por la gimnasia rítmica, “un arte que practicaban ya hace muchos años” ha dicho la primera edil y que deja a las pequeñas y pequeños “desarrollar unos valores de sacrificio, entrega y de recompensa por el trabajo bien hecho que proseguirán siendo un referente su vida”.

El deporte ha dicho la Alcade “es para este Gobierno Municipal una prioridad, por este motivo, cada día el equipo de la Concejalía de Deportes organiza y desarrolla actos de todo género que a lo largo del año pasado lograron traer hasta nuestro ayuntamiento a más de treinta personas. Un dato esencial que no hace más que animarnos a continuar esforzándonos a fin de que Móstoles sea una urbe que esté ubicada a la cabeza del deporte de España”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here