Fecha de publicación:12/03/2018 0:00

  • La Regidora ha destacado la enorme tarea que efectúan los diferentes clubes deportivos de Móstoles que participan en las competiciones nacionales, entre ellos el Club Balonmano Móstoles.

principalpLa regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el concejal de Deportes, Agustín Martín, ha asistido al partido de balonmano disputado en el Pabellón Municipal de Villafontana entre el C.B. Móstoles y el Vícar Bahía de Almería, pertinente a la División de Honor de Plata femenina.

La Regidora ha destacado la enorme tarea que efectúan los diferentes clubes deportivos de Móstoles que participan en las competiciones nacionales, entre ellos el Club Balonmano Móstoles.

“Es muy confortante saber que en Móstoles, tenemos un club ejemplo de otros muchos en diferentes disciplinas, que trabaja con las categorías infantiles y promueve un deporte considerado con menor seguimiento, a fin de que cada vez vaya incrementando la afición al mismo en nuestra urbe”, ha señalado Noelia Posse a lo largo de su visita al pabellón municipal.

“El Club Balonmano Móstoles puede contar con nuestro apoyo a la tarea que realiza desde hace unos años inculcando en los pequeños y las pequeñas la afición por el balonmano y los valores del respeto y la cooperación”, ha señalado la Regidora.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here