Fecha de publicación:1/03/2018 0:00

Visita Centro Mayores Tierno Galván 1La regidora de Móstoles, Noelia Posse, así como la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Maria Rodrigo, ha visitado a los trabajadores y trabajadoras, como a los usuarios, del Centro Municipal de Mayores “Tierno Galván”.

A este centro asisten día tras día cientos y cientos de mayores de Móstoles a efectuar diferentes actividades lúdicas y deportivas, desde hace algo más de un año que abrió sus puertas.

Durante el encuentro, la Alcade se ha mostrado muy cariñosa con los mayores que han querido compartir con ella sus propuestas para la urbe. Además de esto la primera edil ha querido resaltar la relevancia que tiene el colectivo de mayores en el ayuntamiento y su deseo de continuar realizando políticas destinadas a estas personas que “tanto han hecho y hacen por la urbe”, ha indicado.

Asimismo, la Regidora ha compartido con las trabajadoras del centro una animada charla sobre el trabajo que desempeñan, valorando muy de forma positiva sus aportaciones para prosperar pequeños detalles que faciliten su tarea diaria y, en consecuencia, la atención que prestan a nuestros mayores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here