Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

Asamblea Asoc. Mercaderes MóstolesLa regidora de Móstoles, Noelia Posse, así como la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, se ha reunido esta mañana con miembros de la Junta Directiva de la Federación de Mercaderes.

En este encuentro que ha servido para conocer a la nueva Junta de la Federación, Noelia Posse ha querido “dar las gracias la tarea que desempeña dicha Federación con los comercios urbanos de nuestra urbe”. “Estas Asociaciones empresariales y de mercaderes – ha señalado la Regidora- son esenciales para estimular, al lado de los instituciones, la actividad comercial, la economía y el uso, en suma, de Móstoles”

“Si desde el Municipio, la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, y la compañía municipal, Móstoles Desarrollo, diseñan políticas de empleo y dinamismo económico para nuestra urbe mas no tenemos un tejido empresarial y comercial sólido y ordenado, podemos toparnos con que ciertos de estos esmero se diluyan en su aplicación” conforme la regidora.

“Ideas de la Concejalía, Móstoles Desarrollo y a la Federación de Mercaderes, anualmente se efectúan en Móstoles decenas y decenas de actividades para respaldar el comercio urbano como es el caso de la Feria Móstoles Saludable, la Senda de los Escaparates Navideños, el proyecto “Tu barrio: el mejor sitio para adquirir, o las sendas gastronómicas” ha concluido la regidora.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here