Fecha de publicación:19/04/2018 0:00

  • La Regidora ha señalado que “es esencial oír a las ciudadanas y ciudadanos, en tanto que sus observaciones muestran siempre y en todo momento los puntos sobre los que es preciso actuar, centrar la acción en nuestras calles. En el momento en que una petición llega por vías diferentes, de vecinas y vecinos que viven su distrito, sus calles, está claro que hay que estudiar soluciones eficientes y eficaces”.
  • Martin ha señalado que “esta es una obra que se halla en la una parte de rehabilitación de distritos del Pacto Marco que ha llevado a cabo la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas” y que este Municipio, cumpliendo con el compromiso adquiridos con las vecinas y vecinos del ayuntamiento, ha llevado a cabo para dar contestación a sus demandas”.

visita obras Echegaray 1

La alcade de Móstoles, Noelia Posse, al lado del concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha visitado las obras que han empezado hace escasos días para el acondicionamiento de un terrizo que se marcha a hacer en la calle Echegaray esquina con la calle Fátima.

Estas obras han sido mayoritariamente reclamadas por las vecinas y vecinos del distrito en tanto que este terreno en desuso reducía sensiblemente la movilidad en la zona. La Alcade ha señalado que “es esencial percibir a las ciudadanas y ciudadanos, puesto que sus observaciones muestran siempre y en todo momento los puntos sobre los que es preciso actuar, centrar la acción en nuestras calles. En el momento en que una petición llega por vías diferentes, de vecinas y vecinos que viven su distrito, sus calles, obviamente hay que estudiar soluciones eficientes y eficaces”.

Martin ha señalado que “esta es una obra que se halla en la una parte de rehabilitación de distritos del Pacto Marco que ha llevado a cabo la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas” y que este Municipio, cumpliendo con el compromiso adquiridos con las vecinas y vecinos del ayuntamiento, ha llevado a cabo para dar contestación a sus demandas”.

La rehabilitación de este terrizo descuidado a lo largo de años va a consistir en el solado y acondicionamiento del mismo, aportando otro término estancial del espacio que acarreará el levantado de los bordillos existentes, tapas de arquetas y cualquier otro elemento que haya de ser reemplazado. Además de esto, se reemplazará la red de alcantarillado y iluminado como la señalización vertical de la acera.

El presupuesto inicial de la intervención global asciende a 92.921,38 euros y se espera una conclusión total de las obras en un plazo aproximado de 3 meses.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here