• A lo largo de este último año el desempleo en la localidad ha disminuido en un diez con cuarenta y cuatro por ciento , lo que supone que a lo largo del último año mil seiscientos cincuenta y nueve personas del ayuntamiento hallaron empleo.
  • En febrero Móstoles es el ayuntamiento en el que el desempleo se ha reducido más en números absolutos en la comparación con ayuntamientos vecinos.

La Tasa de Paro desciende en Móstoles hasta el diez con treinta y tres por ciento Según los datos publicados por el Servicio Público de Empleo en hoy en comparación con mes de febrero de dos mil dieciocho, el total de personas paradas se ubica en catorce y doscientos treinta, siendo cinco mil novecientos sesenta y siete hombres y ocho mil doscientos sesenta y tres mujeres, lo que supone una reducción de sesenta y cuatro personas desempleadas en comparación con mes precedente (sesenta y tres hombres y 1 mujer) y una alteración intermensual del -0,45 por ciento .

En los últimos doce meses el paro registrado ha disminuido en mil seiscientos cincuenta y nueve personas, lo que supone un descenso interanual del diez con cuarenta y cuatro por ciento . La tasa de paro se ubica en el diez con treinta y tres por ciento , lo que supone cuatro centésimas menos que en el mes precedente. En el último año esta tasa ha descendido en uno con siete puntos.

Por conjuntos de edad, el desempleo se ha reducido en mayor proporción en el conjunto de veinticinco a cuarenta y cuatro años, un tres con veinticuatro por ciento en los hombres en frente de uno con cinco por ciento en las mujeres. En el conjunto de mayores de cuarenta y cuatro años, apenas ha variado la situación en comparación con pasado mes de enero y es en el conjunto de menores de veinticinco años, donde ha aumentado en mayor medida el desempleo, seis con noventa y seis por ciento en las mujeres en frente de un cinco con noventa y cinco por ciento en los varones.

El desempleo se ha reducido en todos y cada uno de los ámbitos de actividad, salvo en agricultura y sin empleo precedente. Es en la construcción donde más ha disminuido el paro (dos,75 por ciento ), seguido de la industria (-uno con treinta y seis por ciento ) y servicios (-0,31 por ciento ).

El paro registrado ha disminuido en el segundo mes del año vigente en todos y cada uno de los grandes ayuntamientos de la zona sur, salvo en Leganés y Parla y, al revés, ha aumentado en la capital de España (la alteración mensual se ubica en 0,72 por ciento ) y en la Comunidad de la capital de España (la alteración mensual se ubica en 0,45 por ciento ). En términos anuales, Móstoles prosigue estando entre los 3 ayuntamientos de la zona sur donde se generan las mayores reducciones del número de personas paradas. Esta alteración interanual (-diez con cuarenta y cuatro por ciento ) se ubica sobre la de la Comunidad de la capital de España (-siete con noventa y ocho por ciento ) y de la estatal (-siete con cuarenta y ocho por ciento ).

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here