Fecha de publicación:28/11/2017 0:00

Una Canasta Solidaria 1El Pabellón de los Rosales de Móstoles acogerá, los próximos días dieciseis y diecisiete de diciembre, la XVI Edición del campeonato beneficioso “Una Canasta Solidaria”. Esta vez el acontecimiento, organizado por la Concejalía de Deportes, presentará 2 novedades, la presencia del Speaker, monologuista, programador y profesor de liturgias Fernando “El Pelao” y 2 clases de aerobic al cargo de la Agrupación Deportiva Aeróbica de Móstoles -ADAM- (en la jornada del sábado dieciseis de diciembre, por la mañana, desde las trece.30h, y de noche, desde las veintiuno y quince h, en el reposo del 1ªNacional del CB. Urbe de Móstoles).

Para participar en el campeonato, los interesados pueden efectuar sus inscripciones de la próxima manera:

  • Niñ@s: La inscripción va a ser con un kilogramo de comestibles no caducos por pequeño y mandando un e-mail a [email protected], la inscripción la podéis hacer hasta el doce de diciembre.
  • Sénior: cuarenta euros por equipo y un kilogramo de comestibles no caducos por jugador y mandando un correo electrónico a [email protected] o poniéndose en contacto con el teléfono: seiscientos sesenta y siete millones cuatrocientos veintitres mil seiscientos nueve, la inscripción la podéis hacer hasta el trece de diciembre.

En la edición del actual año, la colecta de las inscripciones en la categoría sénior ira íntegramente a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación que se edificará en el distrito Móstoles Sur y la recogida de comestibles va a ser donada a la asociacion Móstoles Sin Fronteras para la IV Campaña de Recogida de Ayuda Humanitaria.

Se trata, conforme han indicado desde el área de Deportes, de “un acontecimiento plural, participativo, diverso y festivo, en la que familias, niñ@s, amigos deseen gozar de un buen baloncesto conjuntado con la solidaridad que abandera a nuestra urbe, Móstoles”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here