Fecha de publicación:25/08/2020 0:00

Visita Colegio Antusana peqLas reformas y rehabilitaciones de los colegios públicos en marcha son una apuesta del Gobierno de Móstoles para mejorar la educación pública en el municipio. Un total de 25 centros están siendo reformados en estos momentos con arreglo a la segunda fase del Plan PIR de la Comunidad de Madrid.

Entre los centros que están siendo objeto de reforma y rehabilitación a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, se encuentra el CEIP Antusana en el que se está procediendo a la renovación general de los aseos en peor estado.

Se están instalando en el colegio nuevos grupos de aseos en los que se contempla la renovación completa de la fontanería con canalizaciones de material sintético.

Igualmente, se está llevando a cabo la renovación integral de la instalación eléctrica y los mecanismos interiores de los aseos rehabilitados, con la dotación de aparatos de iluminación a base de LEDs. Se ha contemplado asimismo la renovación de solados, alicatados y pinturas. Los alicatados y los solados serán resistentes a la abrasión y a prueba de resbalones, respectivamente. También se colocarán mamparas de separación entre los inodoros, y nuevos aparatos sanitarios con grifería temporizada para el ahorro de agua.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el coronavirus y Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado hoy las obras que se están llevando en el CEIP Antusana.

La Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos realiza todos los días trabajos de revisión y mejora de la fontanería, carpintería, pintura y cerrajería en todos los centros educativos públicos del municipio.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here