Fecha de publicación:24/08/2020 0:00

Colegio Benito Perez Galdos peqLa Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el coronavirus y Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, ha visitado las obras de mejora y rehabilitación que se están llevando a cabo en el C.E.I.P. Benito Pérez Galdós.

En este centro se realizan trabajos de rehabilitación de la cocina del colegio para dar cumplimiento a la normativa sanitaria establecida.

Asimismo, también se están efectuando labores de mejora de las canalizaciones generales de distribución de agua sanitaria en el interior del edificio de Educación Infantil. Dichas canalizaciones son de metal férrico y serán sustituidas por otras canalizaciones de material sintético, más adecuadas para el transporte y distribución de agua sanitaria en el interior del edificio.

Otros 24 colegios públicos del municipio también están siendo objeto de mejora y rehabilitación como parte de la segunda fase del Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), dotado con una inversión de más de 1,5 millones de euros.

De forma paralela a estos trabajos, la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos lleva a cabo diariamente en todos y cada uno de los centros educativos públicos labores de revisión y mejora de la fontanería, carpintería, pintura y cerrajería.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here