Fecha de publicación:3/09/2021 0:00

  • La campaña del Gobierno Local, mediante Móstoles Desarrollo, “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar” tiene como propósito reactivar la economía local y promover el consumo en los establecimientos de distrito a lo largo de las fiestas patronales. Estará actual hasta el diecinueve de septiembre.

Campaña de bonos descuentos bares pDesde el día de hoy, las vecinas y vecinos de Móstoles que lo deseen pueden beneficiarse de los descuentos de la campaña “Las Fiestas de Móstoles se viven en tu bar” y gozar de un descuento directo de cinco euros en las consumiciones de más de veinte euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

Hasta el instante cerca de cincuenta establecimientos de hostelería de todo el ayuntamiento participan en esta iniciativa que el Gobierno de Móstoles ha puesto en marcha desde Móstoles Desarrollo para respaldar a la hostelería a lo largo de las Fiestas Patronales de Septiembre. En conjunto se destinarán a esta campaña veinte.000 euros.

Para conseguir estos bonos de descuento, los interesados deben entrar en la aplicación MostoleAPP y acceder al link de descuento directo en el menú primordial, donde van a poder activar los bonos cinco euros para intercambiarlos en los bares. En suma, cada consumidor va a poder beneficiarse de hasta un máximo de tres bonos descuento que se van a poder gozar hasta el diecinueve de septiembre.

Los adjudicatarios van a tener un máximo de setenta y dos horas para usarlos en consumiciones mínimas de veinte€. En el caso de no utilizar el bono en el periodo indicado, este expirará y van a poder descargarse un nuevo. En la aplicación MóstoleApp se puede conseguir toda la información sobre los establecimientos adheridos a la campaña.

Booking.com