Fecha de publicación:22/06/2021 0:00
Todos los equipos del Futbol Sala Femenino Móstoles han puesto punto final a una temporada dos mil veinte-dos mil veintiuno, en la que todo cuanto ha conllevado la Pandemia a lo que se agregó Filomena, ha transformado este año en histórico y bastante difícil de olvidar.
El equipo de primera división ha efectuado una notable temporada, puesto que se clasificó para competir por un puesto en el play off por el título de liga. Solo las lesiones en el último tramo de la época impidieron poder lograr el propósito, finalizando en un meritorio séptimo puesto. Se afianzaron jóvenes jugadoras de la plantilla y el equipo se mostró a lo largo de una gran parte del año muy sólido y competitivo. Ari, con solo dieciseis años, comenzó con la Selección De España sub19 y Benete se estrenó en convocatoria con la Absoluta.
El equipo juvenil asimismo ha acabado una buena temporada con la aportación de jugadoras al primer equipo y con una mejora evidente a lo largo del año. Faltó regularidad en los resultados que contrastó con grandes instantes de buen juego. Por su lado, el cadete asimismo ha efectuado una notable temporada proclamándose subcampeonas de liga.
Las infantiles han sido subcampeonas de Copa, tras caer en la prórroga de la final. Empezaron con muchas dudas, mas no han parado de medrar y se merecen otro sobresaliente.
Por último, las alevines han vuelto a efectuar una temporada de sobresaliente por su motivación y ganas de aprender continuas.
El Futbol Sala Femenino Móstoles agradece el apoyo recibido a lo largo de toda la época de la afición, del Municipio de Móstoles y de todos y cada uno de los patrocinadores y cooperadores.