Fecha de publicación:2/03/2018 0:00

VI Open Futbol ChapasMóstoles acoge este fin de semana el VI Open Urbe de Móstoles de Fútbolchapas en el Centro Comercial La Fuensanta. Los mejores jugadores del circuito LFC Tour asistirán a la urbe mostoleña con el propósito de hacerse con el título de vencedor. Más de cien jugadores participarán en los diferentes campeonatos que se disputarán.

El sábado por la mañana se disputará la competición por equipos, donde participarán múltiples clubes tanto de la Comunidad de la villa de Madrid como de otras unas partes del territorio nacional, como Almería o bien Campamento (Cádiz). El último día de la semana por la mañana va a haber un concurso All Star desde las once en las especialidades de tiros, lanzamiento de faltas y penaltis. Los especialistas en todas y cada una de estas unas partes del juego se van a medir por ver quién es el mejor. El otro acontecimiento paralelo al Open individual va a ser el Open Infantil, donde los más jóvenes competirán entre sí y van a poder seguir con su aprendizaje del juego. Cerca de veinta pequeños y pequeñas procurarán plantar cara a Dani Manzano, jugador del club de Azuqueca que viene de ganar el Open Infantil de Alcalá del pasado mes.

El plato fuerte del fin de semana va a ser entre el sábado por la tarde y el último día de la semana por la mañana. El Open Individual Absoluto servirá a fin de que se midan los mejores futbolistas chapas del país. El contrincante a batir va a ser David Ruiz, que es el jugador más en forma del instante. No se lo van a poner simple otros de los preferidos, como el gaditano Juanlu Jiménez, el cacereño Quini Romero, el jugador local Isma Pardo o bien otros frecuentes de las rondas finales.

Desde el club de Móstoles aguardan sostener el nivel de organización probado en el año precedente, acoger a amigos de todo el país y también procurar captar nuevos asociados, con lo que invitan a todos y cada uno de los mostoleños a asistir al Centro Comercial La Fuensanta para descubrir el juego.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here