Fecha de publicación:27/09/2019 0:00

convocados por la selección madrileñaLos jugadores del CD Móstoles URJC, Aitor, Kupen y Ledesma, han sido citados de nuevo por el Seleccionador madrileño, Michel Carrilero. Los azulones han sido convocados para la tercera sesión del combinado regional que prepara el Campeonato de Regiones de la UEFA y cuya primera fase tendrá lugar en el mes de diciembre. La competición se divide en fase nacional y posteriormente en la fase europea y tiene como objetivo potenciar el futbol amateur en Europa.

La preparación de la selección sénior entra en su segunda fase, tras la captación, los 18 jugadores que han sido llamados por Michel trabajarán en la fase de desarrollo de cara a la lista definitiva que afrontará los primeros compromisos de la madrileña en el puente de la Constitución de diciembre.

Aitor, Kupen y Ledesma se volverán a ejercitar en el García de la Mata, muestra del buen rendimiento que el colectivo azulón está teniendo y como premio particular a su buen hacer, que no ha pasado inadvertido para el seleccionador madrileño.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here