Fecha de publicación:28/11/2017 0:00

  • Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

FOTO PELÍCULA_LOS MUNDOS DE CORALINELa película “Los mundos de Coraline” va a ser la responsable de amenizar el ocio del próximo fin de semana, en el marco del programa “Proyecta. Cine en familia”, gratis y para todos y cada uno de los públicos.

En específico, los Centros Socioculturales El Soto y Norte –Universidad van a ser los espacios donde se desarrolle esta iniciativa, que se realiza todos cada sábado a las dieciocho horas, en el Centro Social y cultural El Soto, y cada domingo, a las doce horas, en el Centro Social y cultural Norte-Universidad, con el objetivo de hacer de los Centros Socioculturales un referente de ocio de calidad asimismo los fines de semana.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se pueden recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada una de las sesiones.

Los planeta de Coraline

Sábado dos de diciembre – dieciocho horas en el C.S.C. El Soto

Domingo tres de diciembre – doce horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Coraline

Director: Henry Selick

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: dos mil nueve. Duración: noventa y siete min.

Basada en una novela de Neil Gaiman, relata la historia de una pequeña que, al atravesar una pared de su casa, halla una versión mejorada de su vida: sus progenitores son más considerados con ella, mas las sensaciones fantásticas van a dar paso al temor y a la sofocación.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here