• El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las dieciocho horas y doce horas, respectivamente.
  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.

FOTO_Los_pitufos_La_aldea_escondida_PROYECTALa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “Los pitufos: La aldea oculta”, en el marco del programa “Proyecta”, que ameniza los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla todos los sábados, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y todos los domingos en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“El propósito de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil, quien ha añadido que con esta película se va a cerrar la presente temporada, que regresará en el mes de septiembre.

Esta temporada como novedad ha habido Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. Además, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

Los pitufos: La aldea oculta 2017

Sábado dieciseis de junio de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo diecisiete de junio de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Smurfs: The Lost Village

Dirección: Kelly Asbury

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: dos mil diecisiete. Duración: ochenta y nueve min.

Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el ignoto Bosque Encantado tratando de localizar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes que su némesis, el desalmado mago Gargamel, lo haga. A lo largo del camino, ciertos misterios de los Pitufos comienzan a salir a la luz.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here