La evolución que ha enfrentado el mundo ha sido totalmente fructífero, esto ha llevado a descubrir lo pequeño que puede tener la tierra y de forma efectiva maximizarlo para crear una visión totalmente diferente a lo que nuestros padres no han inculcado, como lograr cada meta de nuestra vida. Vivimos en el mundo donde las generaciones nuevas han creado nuevo aspectos de vida que mantiene una accesibilidad constante a observar la vida de una manera fácil de evolucionar en lo personal, social y empresarial.
Cada entorno de ciudad que nos rodea está diseñado y creado por algún equipo de trabajo, dedicado a influir en nuestras acciones. Esto abarca grandes empresas publicitarias para crear un entorno de accesibilidad a sus productos de una manera muy trabajada. Manejan técnicas de mercado como el Neuromarketing, en el cual influyen directamente en la ideas del consumidor, maneja la neurociencia con todo lo que puedes sentir, ver y tocar. De esta manera se realizan estudios para crear aun potencial consumidor de forma que no logras encontrar el punto interno en que has quedado influenciado por el producto.
Contenido del artículo
La mejora del marketing
La evolución llego con el internet 2.0, logro acelerar los procesos de conexión entre las personas y de esta manera las empresas se encontraron con las nueva maravilla de internet con más potencialidad, debido a que la empresa logro mantener una receptividad con el target elegido y logran de una interacción constante un feedback que logro llevar a las empresas a obtener una visión más amplia de su crecimiento.
Todo el marketing digital mantiene un gran lado positivo, logrando saber que todo positivo tiene su negativo. Esto nos lleva a tratar el lado de negativo, el marketing de contenidos suele ser llevado siempre a gran escala, pero que sucede cuando nos encontramos con empresas pequeñas. Mucha información se maneja de boca a boca esto lleva a una conexión lento pero segura, ninguna empresa en crecimiento puede afianzarse de manera efectiva en las redes debido a que las grandes empresas mantienen más poder de conectividad. Cada empresa en conocimiento debe de reconocer y saber 100% lo que quiere, ya que esto llevara a conocer a conocer la idea desde el punto de vista empresarial y el receptor al cual queremos llegar. Esto significa tener cierto poder de definición de conceptos para identificar tu idea, ya que todo comienza influir apenas creas tu empresa y elabores palabras ideales para acceder mediante la web directamente a tu empresa, crear un keywords que afiance la conexión de la empresa en las redes sociales, todo tiene su complejidad y debemos conocerla para aplicarla en el camino.
Teniendo en cuenta todo lo que maneja el marketing digital, lo que ha evolucionado, lo que ha logrado y todas las conexiones amplias que tenido durante largos años nos lleva a un punto en el cual no logramos verlo si jamás nos nutrimos de esa información, la mayoría del marketing y el poder de búsqueda que se maneja en el internet es para las empresas privadas con un posicionamiento fuerte.
Funciones del SEO
El SEO (Search Engine Optimization) es un robot diseñado por google el cual se encargar de clasificar y ordenar las páginas web para obtener el posicionamiento en el poder que ofrece google a la hora de buscar en internet. Aunque esto sistema solo se aplica para la empresas privadas por el poder que manejan en el mercado, la cual se encuentra en una lucha constante de poder para adquirir la primera página de google a la hora de buscar lo que nos interesa.
Debido al poder de las empresas privadas en el posicionamiento en los motores de búsqueda, suele ser extremadamente engorroso y fastidioso el poder encontrar conocimiento de las empresas públicas, he aquí donde llegamos para lograr conocer que puede ofrecer un nuevo motor de búsqueda directo a la empresas públicas.
Como principal apoyo es un trabajo de pequeña a gran escala, ya que a diferencias de las empresas privadas a las públicas no existe un poder de posicionamiento, esto ayudaría de manera significativa encontrar empresas públicas con facilidad. Para todo este proyecto todo el sector público de manejar palabras más claras y keywords que ayuden al buscador a acceder a lo que desea, sin necesidad de elegir un juego de palabras para encontrar la empresa pública, deben de organizar el contenido de manera efectiva, de esta manera SEO en su poder para organizar las paginas se logre con fluidez y deje de ser engorroso.
Es un proyecto que aún se encuentra en elaboración, pero estamos seguro de que llevara a un nuevo sistema de navegador que lograra mantener a mano algunas cosas que no lográbamos acceder, va a requerir que la empresas públicas se organicen de manera óptima para trabajar de la mano con esta nueva idea en los buscadores de internet.