Fecha de publicación:19/12/2018 0:00

canastaMás de 56 equipos participarán este fin de semana en la XVII edición de “Una Canasta Solidaria”, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles, en las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior, en colaboración con colectivos del baloncesto (Federación de Baloncesto de Madrid, Baloncesto Ciudad de Móstoles, Baloncesto Raíces Móstoles, ABM y AMABAL), y otras entidades de la ciudad (ADISFIM, Federación de Comerciantes de Móstoles, Opticlass, ACEPA, ADAM, Cobra Motor, FSF. Móstoles, Gimnasia Rítmica Móstoles y Móstoles Templars), y medios de comunicación, como Sur Madrid.

El Torneo se disputará este sábado 22 de diciembre en el Pabellón Municipal de los Rosales (Calle Lilas s/n) en las categorías: benjamín y alevín (de 09:00 a 11:30h) y en el Pabellón Municipal Móstoles Sur (Calle Perseo, 95) en las categorías: infantil, cadete (de 09:00 a 15:00h) y sénior (de 16:00 a 22:00h). Se trata de un evento plural, participativo, diverso y festivo, en el que las familias, niñas y niños, quieran disfrutar del deporte, combinado con la solidaridad que siempre caracteriza a Móstoles. El evento solidario constará de la disputa de un 3×3 en las categorías: prebenjamín, benjamín y alevín, y un 5 contra 5 en: infantil, cadete y sénior.

La recaudación de las inscripciones en la categoría sénior irá íntegramente destinada a ADISFIM para el Centro Integral de Neurorehabilitación, que se construirá en el barrio Móstoles Sur, o bien si no se puede asistir se puede hacer un donativo en la fila 0: ES31 2038 2479 72 6000302593, con el fin anteriormente citado. Las donaciones de alimentos no perecederos y de aseo personal por parte de las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y sénior irán al Banco de Alimentos de Madrid.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here