• El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, las dieciocho horas y doce horas, respectivamente.
  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.

FOTO PELI_MascotasLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “Mascotas”, en el marco del programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla cada sábado, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y todos los domingos en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“El propósito de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

Mascotas

Sábado diecisiete de marzo de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo dieciocho de marzo de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: The Secret Life of Pets

Dirección: Chris Renaud, Yarrow Cheney

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: dos mil dieciseis. Duración: ochenta y siete min.

En un edificio de pisos de Manhattan, la vida de Max como mascota preferida corre riesgo cuando su dueña trae a casa a otro cánido llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Mas las dos mascotas deben dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un admirable conejo blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales familiares que han sido abandonados, resueltos a vengarse de todos y cada uno de los animales familiares felices y de sus dueños.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here