Fecha de publicación:25/10/2017 0:00

Futbol Chapas 1Móstoles ha acogido este fin de semana la IV Edición del Torneo de España Infantil de Futbol Chapas organizado por la Asociación Futbol Chapas Móstoles, con la cooperación de la Concejalía de Deportes entre otras muchas entidades, disputado en el Centro Comercial La Fuensanta en las modalidades individual y por equipos. En la individual, con veintitres participantes, el cuadro de honor quedó de la próxima forma: vencedor Ángel Ruiz (Mérida), subcampeón Alberto Romero (Cáceres) y semifinalistas Adán Jiménez (Mérida) y Pablo Fernández (Móstoles). Resalta el enorme nivel probado por los jugadores extremeños y la enorme actuación del joven mostoleño Pablo Fernández. En la modalidad por equipos, con cuatro participantes, el cuadro de honor fue: vencedor la capital de España, subcampeón Mérida, tercer puesto para Fuenlabrada y el cuarto para Móstoles.

¿Qué es el futbol chapas?

Es un deporte inclusivo y autogestionado en incesante desarrollo y promoción a nivel del mundo que combina estrategia, precisión y técnica.

Actualmente se juega, de forma federada en España, en 12 provincias. Si bien la edad media de los jugadores se encuentra entre los veinticinco y los cuarenta años, hallamos jugadores de ocho y de sesenta y cinco años. Entre ellos tenemos mujeres y hombres, jugadores con diversidad funcional, estudiantes, empleados, desempleados, autónomos…

[email protected] // seiscientos sesenta y seis noventa veintiuno 95

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here