Fecha de publicación:2/03/2020 0:00

festival día de Andalucia 1Con una misa rociera y un homenaje a Blas Infante, el padre de la Patria Andaluza, se iniciaban el sábado las celebraciones por el día de Andalucía en Móstoles. Los actos estaban organizados por la comunidad andaluza en la ciudad. La Ermita de Nuestra Señora de los Santos acogió la tradicional misa rociera que todos los años organiza el Centro Regional de Andalucía. El oficio religioso contó con la actuación del coro Los Jarales.

El Primer Teniente de Alcalde y Alcalde en Funciones, David Muñoz, acudió a la ceremonia religiosa acompañado por la Concejala de Urbanismo, Marisa Ruiz.

Muñoz fue también el encargado de colocar una corona de flores sobre el monumento a Blas Infante, situado frente a la Casa Regional de Andalucía. Al homenaje al padre de la Patria Andaluza asistieron otros concejales de la corporación municipal y decenas de vecinos de la ciudad.

Dentro de los actos del día, tuvo lugar también el Festival organizado por la Casa Regional de Andalucía en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here