Fecha de publicación:2/10/2018 0:00

Homenaje a las personas mayores 1Con motivo de la celebración, el 1 de octubre, del `Día Internacional de los Mayores´ , Móstoles ha homenajeado a los mayores del municipio en un acto celebrado en la tarde de ayer en el Teatro del Bosque. Asistieron al evento, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse acompañada por la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana Mª Rodrigo. También estuvieron presentes la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

La Coral de Mayores Juan XXIII fue la encargada de realizar la recepción musical de apertura del acto, que fue presentado por el periodista Domingo López.

La presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, fue la encargada de hacer la lectura del Manifiesto del `Día Internacional de los Mayores´.

La parte más emotiva de la ceremonia tuvo lugar durante la entrega de una medalla conmemorativa a las socias y socios del Centro Juan XXIII, a cargo de la Alcaldesa. Las personas homenajeadas fueron Alfonso Porras López (102 años), Simona Sagrario de la Llave (100 años), Andrea García Ortega (101 años), Teresa Córdoba Martín (103 años), Isabel Gómez Quirós (100 años), Isabel López Catalán (103 años) e Hipólita Pinar Chozas (100 años). Todas ellas recibieron sendos ramos de flores por parte de Ana María Rodrigo y Josefina Uría.

Finalmente el acto se clausuró con una muestra de actividades que se desarrollan en los Centros de Mayores: actuación del Grupo de Canto “Clave de Sol”, exhibición de Tai-Chi y actuación del Taller de Zarzuela.

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nueva MANIFIESTO DE LAS PERSONAS MAYORES (100.8 KB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here