Fecha de publicación:8/07/2020 0:00

  • La medida de carácter preventivo mantendrá los parques cerrados al menos hasta mañana para evitar riesgos para la ciudadanía.

Cierre El Soto 2 pEl Gobierno de Móstoles cierra los principales parques de la ciudad ante la previsión de fuertes tormentas para esta tarde. Según los pronósticos de la Agencia Española de Meteorología el episodio de fuertes tormentas se registrará entre las 15:00h y las 21:00h de hoy.

La Policía Municipal está procediendo al desalojo y precintado de los parques de El Soto, Prado Ovejero, el de Francisco Javier Sauquillo, el de la Rioja y parque Finca Liana, en el que se mantendrá abierto el acceso al restaurante por la Avenida Iker Casillas.

La medida de carácter preventivo, adoptada para evitar riesgos para los vecinos ante la posibilidad de que la tormenta pueda provocar el desprendimiento de ramas o árboles por el viento, la lluvia o los rayos, se mantendrá al menos hasta mañana.

Se recomienda a todas las vecinas y vecinos que respeten los precintos de prohibición de acceso. Además, desde Protección Civil aconsejan alejarse de cornisas, muros o edificaciones en construcción o mal estado por riesgo de desprendimientos y evitar subirse a andamios o lugares expuestos.

Si tienen que desplazarse, sobre todo si lo hacen en vehículos de dos ruedas, háganlo con precaución.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here