medac

Si eres un estudiante que ya has acabado bachillerato, estás pensando en estudiar un grado o te encuentras descontento con la carrera o estudio que en su día escogiste y te interesa el mundo de la empresa, en este artículo te explicaremos todas las ventajas y salidas de estudiar un Grado Superior de Administración y Finanzas en Madrid para que encuentres un estudio con el que realmente te identifiques y convertirte en un profesional cualificado en aquello que te interesa.

Cursos de formación profesional de Administración y Finanzas en Madrid

Si te interesa el mundo de la empresa y las finanzas, en MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional situado en la ciudad española Madrid, podrás estudiar un Grado Superior de  Administración y Finanzas, idóneo para aquellos alumnos que deseen formarse en dicho ámbito.

  • Grado Superior Administración y Finanzas: se trata de un título oficial con el que te convertirás en Técnico Superior en Administración y Finanzas, pudiendo elegir dar clases presencialmente (C/ De Brasil, 18 – 28946 Fuenlabrada, Madrid), o bien optar por la modalidad online (Administración y Finanzas Online), así como elegir entre turno de mañana o tarde.

Este curso se imparte entre septiembre 2020 y junio de 2022 y puede financiarse en hasta 24 meses sin intereses. Además, solo hasta el 31 de julio podrás conseguir un descuento de 500 euros en tu matrícula.

El curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas ofrece multitud de salidas laborales para sus estudiantes, con asignaturas dirigidas al control de cuentas, la gestión de la empresa, la comunicación exterior o el asesoramiento, permitiendo a los graduados ejercer tanto en el sector público como en le privado e incluso emprender su propio negocio.
Al completar este grado superior los titulados podrán acceder de maner a directa a una carrera universitaria si su nota media coincide con la nota de corte de la titulación deseada

 ¿Cuáles son las ventajas de estudiar un FP en Madrid? Salidas profesionales

Estudiar un ciclo superior en el Instituto de Formación Profesional MEDAC de Madrid te convertirá en un alumno técnico competente capaz de dar respuestas al mercado laboral por su educación de calidad e innovadora, basada sobre todo en la práctica. La formación de los alumnos que estudien una formación profesional basada en la Administración y Finanzas consistirá en un 85% de práctica, aumentando de esta manera su experiencia y contactos, así como su experiencia profesional y competencia en el mundo de las finanzas y la empresa en tan solo 2 años. En este curso estudiarás el funcionamiento y gestión de las empresas, además de su actividad coordinada con el resto.

    • Salidas profesionales Administración y Finanzas: las amplias formaciones profesionales te abrirán muchas puertas, pudiendo trabajar y encajar en gran cantidad de empresas
    • Administrativo contable
    • Técnico administrativo
    • Administrativo de logística, de banca y seguros
    • Administrativo de recursos humanos
    • Administrativo financiero
    • Administrativo de asesoría fiscal
    • Administrativo de gestorías
    • Trabajar en el departamento de Administración y finanzas de una empresa

 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here