Fecha de publicación:7/09/2017 0:00

  • Las inscripciones se van a poder formalizar los días diecinueve y veinte de septiembre en todos y cada uno de los Centros Culturales.

Móstoles Cultural dos mil diecisiete-dos mil dieciocho-1La Concejalía de Cultura y Bienestar Social ha presentado la nueva programación de Móstoles Cultural, que se desarrollará desde el mes próximo de octubre a junio de dos mil dieciocho, con una oferta de trescientos talleres y cursos, dados por cuarenta asociaciones de la urbe.

El concejal de Cultura y Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha explicado que, en cooperación con los colectivos culturales del ayuntamiento, esta iniciativa se realizará en los Centros Socioculturales Villa de Móstoles, El Soto, Joan Miró y Norte-Universidad.

Como paso anterior, las inscripciones se van a poder formalizar los días diecinueve y veinte de septiembre en todos y cada uno de los Centros Culturales.

Según el concejal, “un año más el programa “Móstoles Cultural” estimula la dinamización de la urbe con estas actividades formativas en los Centros Culturales municipales, verdaderos puntos de referencia ciudadana con el apoyo indiscutible del tejido asociativo, que en los últimos tiempos se ha transformado en el auténtico impulsor de la actividad de los centros”.

Se trata de una programación que recoge una extensa y variada oferta para todas y cada una de las edades, atendiendo a la inventiva, las habilidades y habilidades artísticas.

Incluye disciplinas como las artes plásticas y visuales, la artesanía, el teatro y la música, entre otras; aparte de promover el ocio y tiempo libre de calidad, donde se fortalezcan las relaciones personales y la integración social.

Toda la información detallada está libre en los Centros Culturales y en

http://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es

 Documento PDF Móstoles Cultural dos mil diecisiete-dos mil dieciocho (diecisiete MB) (veinte páginas) 

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here