Fecha de publicación:8/04/2020 0:00

  • En un vídeo locutado por la propia Alcaldesa, Noelia Posse, el Ayuntamiento de Móstoles agradece a todos su solidaridad y su colaboración.

GRACIAS PEl Ayuntamiento de Móstoles quiere dar las gracias a todos los que de una manera u otra están colaborando para que esta extraordinaria situación de confinamiento y de limitación de movimientos, transcurra sin incidentes.

En un vídeo locutado por la Alcaldesa Noelia Posse y titulado “Gracias, #MóstolesSeQuedaEnCasa”, la regidora agradece a las grandes empresas, a los pequeños empresarios, a la Federación de Peñas, a la Federación de Comerciantes, a los voluntarios, a Protección Civil, a la Policía Municipal, a los Hospitales y servicios sanitarios, a los Servicios Sociales, a los operarios y empleados del Ayuntamiento que siguen trabajando por hacer que Móstoles sea una ciudad mejor… y a todos los vecinos, que a pesar de la complicada situación y de las dificultades que entraña el Estado de Alarma, se quedan en casa para ayudar a contener el avance del virus y evitar que se saturen los servicios de Salud.

A todos ellos, desde el Ayuntamiento de Móstoles queremos darles las gracias. Sin su solidaridad, sin su dedicación a los demás, sin su trabajo diario, sin su saber estar y su civismo en el día a día, sería difícil seguir haciendo de Móstoles una ciudad mejor.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here