Fecha de publicación:18/10/2018 0:00

Proyecto Empleamos Europa VI Erasmus Mostoles desarrollo 1La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, participó esta mañana en la sesión informativa sobre el Proyecto Empleamos Europa VI ofrecida en el Salón de Actos del Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván. A la sesión estaban convocados alumnos y alumnas titulados en Certificados de Profesionalidad de Nivel I, II y III acreditados e impartidos en el Centro de Formación Municipal Móstoles Desarrollo y Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván.

Por sexto año el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha concedido al Ayuntamiento de Móstoles (Móstoles Desarrollo) 7 becas para llevar a cabo un proyecto de movilidad en el marco del Programa Erasmus +, proyecto denominado Empleamos Europa VI.. Dicho programa tiene como finalidad promover un espacio Europeo en materia de Educación y Formación Profesional. Dichas movilidades se llevarán a cabo en Italia, Portugal e Irlanda iniciándose en enero de 2019 y finalizando en abril de ese mismo año.

El objetivo prioritario es el de mejorar las habilidades profesionales a la vez que aumentamos el conocimiento lingüístico de otro idioma. La participación en este programa aporta además a nivel personal una mejora en la capacidad de adaptación a nuevas culturas y nuevas formas de pensar.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here