Fecha de publicación:14/03/2018 0:00

  • Las personas asistentes se les va a ofrecer la ocasión de contactar con distintas empresas y efectuar múltiples entrevistas de trabajo en una misma jornada de forma directa con sus responsables de selección.

IV Encuentro campo logística, transporte y almacenaje Móstoles (Copiar)Móstoles Desarrollo organiza el VI Encuentro del ámbito logístico, transporte y almacenaje. El Encuentro que va a tener sitio en la SEDE de MOSTOLES DESARROLLO, ubicada en la calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho en Móstoles dará un punto de encuentro entre profesionales del mismo ámbito.

El objetivo es conjugar los intereses de las dos partes, de los profesionales en busca de empleo y de las compañías con necesidades de cubrir personal en el campo de la Logística.

Las personas interesadas deberán estar registradas en la bolsa de empleo www.mostolesemplea.es y pedir empleo en una cualquiera de las siguientes ocupaciones: Operaciones de logística y almacenaje, carga y descarga, preparación de pedidos, Operaciones con carretas elevadoras, administración informatizada de almacén y conducción y reparto.

Previamente van a ser convocadas a una sesión preparatoria, donde se les va a ofrecer información y asesoramiento laboral de cara al encuentro sectorial. Al término de exactamente la misma, se les va a hacer entrega de convidación a aquellas candidaturas preseleccionadas.

Las empresas participantes van a tener la posibilidad de presentar los perfiles más frecuentes en su empresa y también identificarán aquellos con necesidad de cubrir vacantes. De esta forma el encuentro se transforma para ellas en una esencial fuente de reclutamiento de personal y la ocasión de entrevistar y captar los mejores profesionales que le ofrece la Agencia de Colocación.

Por otro lado, a las personas asistentes se les va a ofrecer la ocasión de contactar con distintas empresas y efectuar múltiples entrevistas de trabajo en una misma jornada de forma directa con sus responsables de selección.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here