• El acontecimiento se desarrollará en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, ubicado en la Calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho, a lo largo de los días veintinueve, treinta y treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho, de 9:00 a 13:00 horas.
  • “Móstoles Desarrollo” invita a todas y cada una aquellas personas emprendedoras o bien pequeñas y medianas empresas a participar en esta semana, de carácter gratis, para lo que sencillamente hay que anotarse en [email protected] indicando meridianamente nombre, apellidos, teléfono de contacto y e-mail. Hastag #MóstolesEmprende.
  • Durante 3 días sucesivos se desarrollarán comunicaciones y conversas de carácter interactivo con los asistentes, aparte de diferentes talleres dirigidos a pequeñas y medianas empresas generalmente y a personas con la pretensión de arrancar un negocio.

Cartel Móstoles EmprendeEl Municipio de Móstoles, por medio de `Móstoles Desarrollo´, organiza la tercera semana del emprendimiento `Móstoles Emprende dos mil dieciocho, que tiene por objeto impulsar, promover, difundir y propagar la cultura emprendedora en la urbe.

El acontecimiento va a tener sitio en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván, ubicado en la Calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho, a lo largo de los días veintinueve, treinta y treinta y uno de mayo de dos mil dieciocho, de 9:00 a 13:00 horas, en los que se desarrollarán comunicaciones y talleres de distintos contenidos y gran interés para las personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas de diferentes ámbitos de actividad.

El emprendimiento es una herramienta esencial para el impulso económico y, por lo tanto, para la generación de empleo estable y de calidad. Por medio de esta iniciativa, el municipio da apoyo a los emprendedores y a las Pymes del ayuntamiento de Móstoles.

`Móstoles Desarrollo´ trabaja para lograr una urbe emprendedora, que dinamice a nivel económico el ayuntamiento y, en suma, para hacer posible la generación de empleo estable y de calidad, apoyando a las pequeñas y medianas empresas y emprendedores y haciendo que Móstoles sea una ocasión para aquellos que deseen emprender.

Destinatarios

La semana se dirige a pequeñas y medianas empresas generalmente y a personas emprendedoras que tienen la pretensión de arrancar un negocio y precisan información concreta y variada sobre todos y cada uno de los aspectos que acarrea la puesta en marcha, como la administración triunfante de una compañía. Se va a contar, para esto, con la cooperación de entidades y consultores de prestigio especialistas en diferentes campos del planeta empresarial.

Esta edición incorpora novedades destacables: va a ser primordialmente práctica puesto que los y las distintas comunicantes interaccionarán con el público asistente, haciendo más entretenida y activa su intervención; por otra parte, contando con la incalculable cooperación del Vivero de Empresas del Municipio de Móstoles, se administrarán créditos de la Universidad Rey Juan Carlos para el colectivo universitario asistente a todos y cada uno de los talleres desarrollados durante los 3 días dedicados a propagar, promocionar y fomentar el emprendimiento empresarial. El fin de esta actuación es, en consecuencia, animar a los y las jóvenes de nuestro ayuntamiento a acudir y beneficiarse de los contenidos tan interesantes que van a ser tratados y proporcionados por comunicantes y los propios asistentes, cooperando de esta forma al enriquecimiento de su capacitación en su etapa universitaria.

Objetivos de la semana

El principal objetivo de “`Móstoles Emprende dos mil dieciocho es hacer llegar información concreta y actualizada de clase empresarial, de una manera práctica y muy participativa a aquellas personas con una iniciativa emprendedora, enriquecer y actualizar sus conocimientos en la materia, procurar solucionar y compartir inquietudes y dudas a este respecto y aprovechar las sinergias derivadas de los participantes entre sí y con los/as diferentes comunicantes.

Cada día del acontecimiento, asistirán diferentes especialistas en temas como marketing, asociacionismo, `coaching´, emprendimiento empresarial, `networking´, etcétera, aparte de contar con empresarios/as que nos van a ofrecer su particular incursión y andanza por el planeta empresarial, compartiendo su experiencia en tanto de qué manera brotó su idea de negocio, de qué forma dieron sus primeros pasos, qué contrariedades hallaron y de qué forma las solucionaron, de qué forma han crecido y se han mantenido como una compañía en un planeta tan alterable y competitivo. El acontecimiento acabará con un ´networking´ que va a ser amenizado con un vino de España y donde los y las participantes van a poder intercambiar sus experiencias, inquietudes, contactos, etc.

La semana acabará con la celebración de la Gala de los `Premios Urbe de Móstoles´ que va a tener sitio a las 20:00h del jueves treinta y uno de mayo, en el Teatro del Bosque.

El programa completo de la semana se halla en el pfd adjunto.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Programa Mostoles Emprende dos mil dieciocho (sesenta y cinco MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here