Fecha de publicación:24/05/2018 0:00

  • Para conseguir más información sobre estos nuevos servicios contactar con el Área de Empresas y Emprendimiento en el teléfono 91.685.30.90, a través del email [email protected] o acudiendo a las oficinas de Móstoles Desarrollo en C/ Pintor Velázquez sesenta y ocho, veintiocho mil novecientos treinta y cinco, Móstoles.

Entrenamiento Empresarial 1El Municipio de Móstoles, mediante `Móstoles Desarrollo´, ha puesto en marcha 2 nuevos servicios de apoyo y también impulso empresarial consistentes en sesiones grupales de “Entrenamiento Empresarial” para personas emprendedoras y en asesoramientos individuales de “Mentoring Digital” para pequeñas y medianas empresas, los que tienen una genial acogida.

Las sesiones grupales de “Entrenamiento Empresarial”son guiadas por una técnica de emprendimiento de `Móstoles Desarrollo´ y entrenador profesional, que actúa como facilitadora acompañando a cada miembro del conjunto en el logro de su objetivo concreto y también individual para la puesta en marcha de su negocio. Además de esto, la suma de reflexiones, experiencia y energías del conjunto genera más instantes de autodescubrimiento para cada uno de ellos de los miembros.

Durante las asambleas, los participantes efectúan ejercicios de exploración, reflexión y trabajo sobre temas planteados por el entrenador facilitador. De tal modo, se trabajan aspectos como miedos, obstáculos, opiniones limitantes y otros factores que les estén impidiendo conseguir su meta.

Este trabajo da a los miembros del conjunto la base para entenderse, asistirse y mudar, dejando mantener en el tiempo los hábitos precisos y arrancar un plan de acción para la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

La primera sesión del proceso ha tenido un positivo `feedback´ por la parte de las personas participantes, que han calificado estas sesiones como ideas como una ayuda extra, positiva y de aplicación en su proceso de emprendimiento.

El segundo servicio está centrado en el Área de Empresas y Emprendimiento de Móstoles Desarrollo consiste en un asesoramiento adaptado en “Mentoring Digital”, al cargo de un especialista en marketing digital que brinda a las pequeñas y medianas empresas asesoramiento, facilitándoles la preparación del Plan de Marketing, y herramientas de cara al desarrollo de estrategias de Social Media con las que diseñar las mejores campañas de publicidad, conectar con la clientela, crear presencia digital en redes, crear comunidad y transformar la página web del negocio en un referente en el ámbito.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here