Fecha de publicación:10/10/2017 0:00

  • En un primer instante va a estar abierta todos y cada uno de los lunes, primero y tercero de cada mes, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas.
  • Funcionará a través de cita anterior (Tfno: noventa y uno seiscientos ochenta y cinco treinta noventa), en el horario de atención al público de nueve a 14:00 horas.

Móstoles DesarrolloMóstoles Desarrollo va a ofrecer desde el próximo mes de noviembre en el Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno Galván (Calle Pintor Velázquez, sesenta y ocho) un nuevo servicio de asesoramiento general que pretende dar contestación a cuestiones de clase laboral que puedan proponer las personas trabajadoras de nuestro ayuntamiento. Se trata de un servicio gratis que va a funcionar a través de cita anterior.

La consultoría va a ofrecer información y solucionará las dudas que se le propongan sobre derecho laboral, sindicación, convenios colectivos, contratos o bien Seguridad Social.

En un primer instante, va a estar abierta todos y cada uno de los lunes, primero y tercero de cada mes, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El teléfono para pedir cita va a ser el noventa y uno seiscientos ochenta y cinco treinta noventa, en el horario de atención al público de nueve a 14:00 horas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here