• Las preinscripciones para el curso se pueden efectuar ya en línea en la página web de la Fundación, y una vez mandada se van a poner en contacto con los/as interesados/as para efectuar el proceso de selección. INSCRIPCIÓN ONLINE FUNDACIÓN TELEFÓNICA solicitando el curso de Móstoles.

Móstoles DesarrolloMóstoles Desarrollo y la Fundación Telefónica comenzarán en el primer mes del año de dos mil dieciocho el programa “Empleo Digital de la Fundación Telefónica” con el curso “Programación en Android”, dirigido a personas desempleadas, de dieciocho a treinta y cinco años, con titulación mínima de Graduado en Secundaria.

El curso va a ser presencial, con veinticinco plazas y gratis, y empezará el próximo día diecinueve de enero de dos mil dieciocho, en horario de 8:30 a 14:30 horas, con data prevista de finalización en el mes de marzo de dos mil dieciocho.

Dicho programa, fruto de un acuerdo entre el Municipio de Móstoles, Móstoles Desarrollo y la Fundación Telefónica, en cooperación con entidades sociales, tiene como finalidad formar a jóvenes desempleados a fin de que puedan desarrollar habilidades digitales en tecnologías, un campo que cuenta con una enorme demanda laboral.

El curso va a tener una duración de doscientos cincuenta y dos horas y se dará en las instalaciones de Móstoles Desarrollo en el Centro de Empleo y Promoción Económica, sito en la Calle Pintor Velázquez sesenta y ocho.

El trayecto formativo del curso consta de tres módulos:

• FORMACIÓN TRONCAL:

o METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN: algoritmos de programas, pseudocódigo, arrays, programación estructurada, programación estructurada, programación orientada a objetos (capacitación troncal)

FORMACIÓN ESPECÍFICA:

o PROGRAMACIÓN CON JAVA ESTÁNDAR EDITION

o DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID

o DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN FINAL

FORMACIÓN DE HABILIDADES DE EMPLEABILIDAD:

o Acrecentar las competencias profesionales,

o Desarrollo de la inteligencia emocional

o Presentaciones eficientes,

o Trabajo en grupo,

o Marca personal y busca de empleo 2.0

o Entrevistas de forma eficaz.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here