El acto ha tenido sitio en el marco de la celebración del día veinticinco de noviembre, Día Internacional de la supresión de la violencia contra las mujeres, con el propósito de informar, sensibilizar y llamar a la participación de toda la ciudadanía en el rechazo a la violencia contra las mujeres.

pancarta cotra violencia produzco 1La urbe de Móstoles ha mostrado esta mañana su claro y decidido compromiso de proseguir en la lucha contra la violencia sexista y de respaldar a las víctimas, con un acto que ha tenido sitio en el balcón de la Casa Consistorial, donde se ha desplegado una pancarta en homenaje a las mujeres asesinadas por la violencia sexista.

Ha contado con la presencia del Regidor, David Lucas, el Gobierno Municipal, los 3 portavoces de los conjuntos municipales y otros miembros de la Empresa Municipal y representantes de asociaciones, partidos, entidades, organismos y vecinos y vecinas de la urbe.

El acontecimiento ha tenido sitio en el marco de la celebración del día veinticinco de noviembre, Día Internacional de la supresión de la violencia contra las mujeres, con lo que el Municipio de Móstoles ha preparado un extenso programa de actividades, que se comenzaron el trece de noviembre, con el propósito de informar, sensibilizar y llamar a la participación de toda la ciudadanía en el rechazo a la violencia contra las mujeres.

La semana del veinte al veinticinco van a tener sitio los actos centrales de la programación como la actuación del Conjunto de Teatro “Yeses” (de la vieja prisión de Yeserías), la conferencia “Camino a la Igualdad sin Fracturas” organizada por la Asociación Democrática de Mujeres de Móstoles, o bien los II Premios Móstoles contra la Violencia de Género, que va a contar con la actuación de Natalia Dicenta en el Teatro El Bosque.

La semana concluirá con la celebración, el sábado veinticinco de noviembre, de la II Marcha Móstoles contra la Violencia de Género, que este año va a contar con la participación del estudiantado de artes escénicas del IES Rayuela y el conjunto Tamborrecicla de Fuenlabrada.

Como cierre de las actividades el martes veintiocho a las 18:00 en el C.S.C Norte Universidad mujeres con discapacidad física y también intelectual de las asociaciones HAZ, AFANDEM-Conjunto Amás y ADISFIM van a ofrecer un espectáculo de vídeo teatro.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here