Fecha de publicación:1/12/2017 0:00

Día internacinal contra el VIH 1Con motivo del Día Mundial de lucha contra el Sida, se han programado distintos actos de carácter divulgativo y precautorio, bajo el leimotiv “Mi Salud, mi Derecho”, con los que el Municipio de Móstoles, al lado de diferentes instituciones y asociaciones, se ha sumado a la campaña mundial de lucha contra esta pandemia. Además de esto, con la meta de dar a conocer, entre otros muchos aspectos, los avances conseguidos sobre esta enfermedad, cuyo índice de mortalidad sigue descendiendo, mas sobre el que no se debe bajar la guarda.

La concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha visitado esta mañana las mesas informativas y puntos de realización de la prueba veloz del SIDA instaladas en el Centro de salud Universitario Rey Juan Carlos y en el Centro de salud Universitario de Móstoles.

Ana María Rodrigo asimismo ha acudido a la unidad móvil instalada por la Cruz Roja Móstoles-Navalcarnero en la calle Tulipán, donde asimismo se efectuaron pruebas veloces de detección del SIDA.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here