Fecha de publicación:1/06/2018 0:00

Cartel feriaLa Federación de Mercaderes de Móstoles (FCM), el Municipio de Móstoles, Móstoles Desarrollo, Estrella Galicia, la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega y el Conjunto de Comunicación Sur la capital de España, efectuarán en la Plaza del Pradillo los días 1, dos y tres de Junio la 4ª edición de la Feria de la Empanadilla de Móstoles con la participación de dieciseis hosteleros de la localidad, con el propósito esencial de promocionar la hostelería y estimular la actividad comercial de nuestro ayuntamiento y transformar la empanadilla en un sello de la cultura gastronómica de la urbe como las demandas de ciertos establecimientos hosteleros locales de promocionar sus empanadillas. Se trata de una estrategia de Promoción Gastronómica de Móstoles, haciendo una apuesta profesional, seria, consistente y dirigida a producir orgullo de la empanadilla como elemento propio de la urbe de Móstoles entre toda la ciudadanía.

El horario de la Feria de la Empanadilla va a ser de 18:00 a 00:00 horas el viernes 1, de 10:00 a 00:00 horas el sábado dos y de 10:00 a 22:00 horas el último día de la semana tres en Plaza del Pradillo.

Esta Estrategia de Promoción Gastronómica de la Urbe alrededor del producto culinario “Empanadilla de Móstoles”, incluye entre sus primordiales objetivos:

  • Abordar la empanadilla desde una perspectiva profesional.
  • Generar comunidad y fortalecer el orgullo ciudadano en torno a la apuesta de urbe por integrar la empanadilla como elemento de la gastronomía local.
  • Generar una ocasión de negocio para los locales de hostelería de la urbe que les deje dar a

Durante la feria va a haber actividades recreativas para todos y cada uno de los públicos que pueden consultarse en el programa adjunto a la nueva.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here