Campeonato canasta solidaria 1La Concejalía de Deportes organizó el pasado sábado y el último día de la semana, en el Pabellón de los Rosales, la XVI Edición de “Una Canasta Solidaria”.

Al acto asistieron el Regidor, David Lucas, el concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín, la concejal de Educación, Isabel Cruceta, la presidente de la Federación de Mercaderes, Violonchelo García, el vocal Asociación Baloncesto de Móstoles, Oscar Calderón, el presidente de ADISFIM, Julio Antona y Carmen Desgastado, vicepresidenta de ADISFIM.

A través de la iniciativa “Una Canasta Solidaria” se ha cumplido un doble objetivo: colectar fondos para la construcción del Centro Integral de Neurorehabilitación de ADISFIM, que va a estar ubicado en el distrito Móstoles Sur, y recoger comestibles para la `IV Campaña de recogida de ayuda humanitaria´, del proyecto `Mostoles sin Fronteras´.

El Regidor dirigió unas palabras a los asistentes para dar las gracias la cooperación de voluntarios y voluntarias, participantes, entidades y clubes deportivos de baloncesto y de la Federación de Mercaderes. El acontecimiento contó con la cooperación de más de veinte voluntarios para la recogida y almacenamiento de los comestibles.

En lo rigurosamente deportivo, participaron más de treinta y cinco equipos y se festejaron distintos partidos en categoría benjamín, alevín, y sénior, como el encuentro de Primera División Nacional masculina entre el CB. Urbe de Móstoles y Torrelodones. Además, 2 exhibiciones de aerobic. El último día de la semana se festejó un partido de preinfantil masculino entre el Club Baloncesto Raíces y el CB. Urbe de Móstoles.

En el acontecimiento cooperaron las próximas entidades: Federación de Baloncesto de la capital española, Federación de Mercaderes de Móstoles, AMABAL, ABM, CB. Urbe de Móstoles, Club Baloncesto Raíces Móstoles, ADAM, ADISFIM, Móstoles Sin Fronteras y ACEPA.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here