Fecha de publicación:2/10/2018 0:00

  • Como novedad, este año se incorporan los talleres sobre “Sensibilización y prevención del juego patológico” o los de “Promoción y protección de los Derechos de la Infancia”, entre otros.
  • El objetivo es ofrecer actividades de interés para los estudiantes de Secundaria de Móstoles.

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la concejalía de Educación, ha remitido a los Institutos de Enseñanza Secundaria del municipio y a las Unidades de Formación e Inserción Laboral (UFIL) toda la información, en formato folleto, con los talleres y actividades del Plan Municipal de Apoyo a los IES.

Las propuestas se impartirán durante este nuevo curso escolar 2018- 2019 y los IES tienen de plazo hasta el próximo 15 de octubre para solicitar su participación en las actividades de su interés.

Coordinado por la Concejalía de Educación, y en el que intervienen otras área municipales, como son las concejalías de Cultura, Vivienda y Bienestar Social, Igualdad, Sanidad y Mayores, Juventud y Participación Ciudadana, Medio Ambiente, Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, la iniciativa tiene por objetivo ofrecer actividades de interés para los estudiantes de Secundaria del municipio. Un plan en el que el pasado curso impartió unos 450 talleres frente a los 274 del curso 2015-2016.

Este curso incluye importantes novedades como los talleres sobre “Sensibilización y prevención del juego patológico”, esenciales en una ciudad en la que operan más locales de apuestas y similar que centros educativos, o los de “Promoción y protección de los Derechos de la Infancia”, así como “Nos ponemos en su lugar” para el alumnado que el año pasado participó en “Yo también soy refugiada”.

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Folleto Plan Municipal de Apoyo a los IES (193.6 KB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here