Fecha de publicación:19/07/2021 0:00

  • Durante esta semana se proyectará la película “Parásitos”, el concierto “Aires del sur”, el monólogo de humor de J.J. Vaquero y el espectáculo de títeres “The espectáculo de moscardón”.

Verano Flash 2021pEn el marco de la programación cultural semanal del Municipio de Móstoles, el programa estival “Verano Flash dos mil veintiuno” está prevista la proyección de la película “Parásitos. Producida por Corea del S. en el2019, está dirigida por Bong Joon-ho. Se proyecta este viernes veintitres, a las 22:00 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque. Cuenta la historia de la familia Ki-taek que vive en condiciones de miseria en Seúl. Todos tienen trabajos precarios y procuran cualquier ocasión para ahorrarse dinero, mas todo cambia cuando uno de los hijos es recomendado para dar clases de inglés en la potentada familia de los Park.

El concierto “Aires del sur” se presenta en el Parque Cuartel Huerta, el sábado veinticuatro, a las 22:00 h.Ofreceráun recorrido por la música tradicional Argentina: los principios y evolución del tango y el variado abanico de los ritmos más gauchescos del interior del país.

La cita del domingo veinticinco, a las 12:00 h en el Parque Finca Liana, es con el espectáculo de títeres “The espectáculo de moscardón”. Un espectáculo decirco de títeres itinerante presentado por un moscardón gordito y orondo, que va a ofrecer entretenidas canciones, absurdos números musicales, fantásticos números de danza y un sinfín de humor.

Finalmente, la programación semanal de “Verano Flash dos mil veintiuno” se cierra con elmonólogo de humor al cargo de J.J. Vaquero, el último día de la semana veinticinco, a las 21:30 h, en la Plaza de los Pájaros del Teatro del Bosque.

Las propuestas de “Verano Flash” son gratis y con plazas hasta llenar aforo. En todos se cumplen todas y cada una de las medidas de seguridad establecidas para contener la expansión de la COVID-diecinueve.

Además de estos espectáculos al aire libre, la agenda de la semana incluye las visitas guiadas y gratis a la Casa Museo Andrés Torrejón y al Museo de la Urbe, el martes veinte y miércoles veintiuno de julio a las 11:00 h y, el jueves veintidos, a las 19:00 h. Como, las visitas guiadas y gratis al Casco Antiguo de Móstoles, el viernes veintitres y sábado veinticuatro, a las 20:30 h.

Para participar en estas visitas, los interesados deberán anotarse, a lo largo de los días anteriores, en cada semana de julio, en el Museo de la Urbe, calle Andrés Torrejón, cinco, a través del noventa y uno seiscientos cuarenta y nueve tres mil setecientos setenta y dos o bien en el e-mail [email protected]

Durante toda la semana:

  • La Sala dos del Centro Cultural Villa de Móstoles acoge la exposición de la II Convocatoria Internacional de Arte Postal “USTED ESTÁ AQUÍ / YOU ARE HERE.
  • En Sala dos del Centro Cultural Villa de Móstoles puede verse un ejemplar de la gaceta ensamblada, experimental y extraña, de creación artística PERIFERIA IMAGINARIA nº4.
  • En el Museo de la Urbe, exposición de pintura de Jesús Emilio Vizuete “Fragmentaciones”. Hasta el veintinueve de julio..
  • En el Museo de la Urbe, exposición “Los Clics en el Lejano Oeste II” hasta el veinticuatro de septiembre.
  • Convocada la VI Edición del Premio Libro de Artista Urbe de Móstoles con el objetivo de fomentar y también estimular la creación plástica.Las bases se pueden preguntar en: https://www.mostoles.es/culturaenmostoles/es/artes-plasticas-visuales/convocatorias

De toda la programación se puede hallar información detallada en:

http://www.mostoles.es/es

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter: @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com