Fecha de publicación:23/11/2021 0:00

  • El programa se hará a lo largo del periodo de vacaciones navideñas, los días veintitres, veintisiete, veintiocho, veintinueve y treinta de diciembre de dos mil veintiuno y el tres, cuatro, cinco y siete de enero de dos mil veintidos, en el CEIP Alonso Cano.

CEIP Alonso CanoEl Gobierno de Móstoles, por medio de la Concejalía de Educación y Juventud, oferta el programa de Colonias Urbanas para la Navidad dos mil veintiuno con el propósito de poner a predisposición de los ciudadanos y ciudadanas un servicio que asista a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los progenitores y madres que viven o bien trabajan en el ayuntamiento. Al tiempo, facilita a los pequeños y pequeñas un espacio donde aprender y divertirse en esa temporada navideña.

Las Colonias se dirigen a pequeños y pequeñas escolarizados desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria, que estén censados en el ayuntamiento o bien cuyos progenitores trabajen en Móstoles. El periodo de inscripción va a ser del veinticinco de noviembre al diez de diciembre (los dos incluidos).

El programa, elaborado por la Concejalía de Educación y Juventud que dirige la Concejal de Podemos, Nati Gómez, se hará a lo largo del periodo de vacaciones navideñas, los días veintitres, veintisiete,28,29 y treinta de diciembre de dos mil veintiuno y los días tres,4,5 y siete de enero de dos mil veintidos, en el CEIP Alonso Cano (calle Alonso Cano, 1). El coste para la modalidad de diciembre va a ser de treinta y siete con quince euros y también incluye desayuno, actividades y comida. Al tiempo que el coste para enero ascenderá a veintinueve,72 €, incluyendo asimismo desayuno, actividades y comida.

El horario de entrada de las colonias va a ser de 7:30 h a 8:15 h para quienes opten por el servicio de desayuno, y de 8:45 a 9:00 para el resto de personas. La salida va a ser a las 13:00 h si no se emplea el servicio de comedor y de 15:00 h a 16:00 h para quienes se queden a comer.

Los participantes van a deber llevar en todo instante mascarilla como medida de protección en frente de la COVID-diecinueve. Dispondrán de hidrogel en las instalaciones, y en todo instante van a estar atendidos por personal cualificado y con experiencia.

Las inscripciones se van a poder efectuar en las Juntas de Distrito de 9:00 h a 20:00 h desde este jueves veinticinco de noviembre y desde el día trece de diciembre asimismo en el Área de Educación C/ Libertad, treinta y cuatro siguiente (primer piso) en horario de 9:00 h a 14:00 h.

Pueden preguntar más información en www.mostoles.es/educacion, en el teléfono noventa y uno seiscientos cuarenta y seis noventa y tres setenta y cinco o bien a través del correo [email protected]

Booking.com