El domingo dieciocho de febrero en el Teatro del Bosque.

EL JARDÍN MUSICALLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia, presenta el domingo próximo dieciocho de febrero a las doce y treinta horas en el Teatro del Bosque el espectáculo El jardín musical, de Teloncillo Teatro y Katrina Penman, al cargo del Quinteto Respira y de Teloncillo Teatro. La dirección de escena es de Ángel Sánchez; y la dirección musical, de Katrina Penman. Se encarga de la parte coreográfica Silvia Pérez; y la música la interpreta el Quinteto Respira: Katrina Penman (flauta), Lola Díez (oboe), Eduardo Alfageme (clarinete), Doris Gálvez (trompa), Vicente Moriscos (fagot).

El espectáculo, dedicado a la primera niñez, recoge la historia de 3 semillas que emprenden un largo viaje para transformarse en fantásticas flores. Es una fácil aventura durante las 4 estaciones, desde el otoño hasta el verano, inspirado en el ciclo de la vida. Una bailarina va a acompañar a las 3 semillas en el trascurso de esta atrayente historia.

Este concierto pretende además de esto aproximar a este público los próximos instrumentos musicales: oboe, fagot, flauta, clarinete, corno inglés y trompa mediante piezas musicales muy conocidas; interpretadas en riguroso directo.

Los autores de este exquisito espectáculo de música y danza son:

“Teloncillo Teatro”, una compañía pucelana que dedica su trabajo a pequeños y pequeñas de diferentes edades, desde hace más de veinte años. En sus espectáculos la música, la poesía y las canciones cobran gran estrellato, como la utilización de distintos objetos, títeres, magia, juegos, sonidos y efectos. Han recibido abundantes premios y reconocimientos (Premio Nacional de Artes Escénicas para la Niñez y La Juventud dos mil quince, entre otros muchos).

“Quinteto Respira”: un conjunto de músicos profesionales pucelanos que cooperan con orquestas como la Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Tradicional Europea. Han actuado en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y el Teatro Zorrilla, entre otros muchos. Han aparecido en la Radio-Cadena Ser Valladolid, y cooperan con compañías como la multipremiada “Teloncillo Teatro”.

Consultar disponibilidad de entradas:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here