Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

  • Para mi gobierno municipal – ha dicho la Regidora – el trabajo y la lucha por la igualdad eficaz entre hombres y mujeres es completamente esencial, de ahí que, este género de actividades, en un caso así cultural examinando la invisibilidad de la mujer en el cine y la TV son y proseguirán siendo una incesante de nuestra programación frecuente.
  • El Conejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, ha afirmado que “hemos dedicado este II Foro de discusión de la Cultura a la invisibilidad de la mujer, y aguardamos que estas conversaciones puedan terminar teniendo una traducción directa en la industria audiovisual de España y como es natural en las ideas culturales de nuestra urbe”, ha añadido Ortega.
  • El concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha querido invitar a todas y cada una y todos a que participen en este II Foro de discusión de Cultura ya que solo así vamos a poder aportar experiencias sobre la relevancia y el enorme valor de la mujer en el planeta audiovisual.

Presentación II Foro de discusión de la Cultura 1La alcade de Móstoles, Noelia Posse, así como el concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, y representantes de “musamovies”, Emma Sánchez y Antonio Fontales, han presentado esta mañana el II Foro de discusión de Cultura de Móstoles, bajo la temática de la invisibilidad de la mujer en el planeta del cine y la TV, una realidad que muestra como prosigue habiendo una enorme brecha por cuestión de sexos en la industria audiovisual. La meta de estas jornadas es hallar herramientas que visualicen esta desigualdad existente y promover llegar a afianzar una igualdad real y palpable.

“Para mi gobierno municipal – ha dicho la Regidora – el trabajo y la lucha por la igualdad eficaz entre hombres y mujeres es totalmente esencial, de ahí que, esta clase de actividades, en un caso así cultural, examinando la invisibilidad de la mujer en el cine y la T.V. son y proseguirán siendo una incesante de nuestra programación frecuente. Los avances logrados con la lucha de muchos años deben continuar reforzándose desde las administraciones, y naturalmente el Municipio de Móstoles no va a dejar de hacerlo en ningún instante”

Por su parte, Gabriel Ortega ha asegurado que “nuestro deber como urbe comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres, y nuestro deber como gobierno feminista, es intentar visibilizar las desigualdades y promover el discute a fin de que podamos hallar soluciones”. “De ahí que hemos dedicado este II Foro de discusión de la Cultura a la invisibilidad de la mujer, y aguardamos que estas conversaciones puedan terminar teniendo una traducción directa en la industria audiovisual de España y como es natural en las ideas culturales de nuestra urbe”, ha añadido Ortega.

Finalmente, el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, ha querido invitar a todas y cada una y todos a que participen en este II Foro de discusión de Cultura ya que solo de este modo vamos a poder aportar experiencias sobre la relevancia y el enorme valor de la mujer en el planeta audiovisual.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here