Fecha de publicación:1/09/2017 0:00

Presentacion kiosko Once 1Con la presencia del regidor de Móstoles, David Lucas; de la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; del directivo de la agencia ONCE Móstoles, José Molina; del jefe de venta, Roberto Quintana y otros representantes de la ONCE mostoleña, se ha presentado esta mañana en la urbe un nuevo modelo de quiosco que la ONCE pretende implantar en el resto del país. Se trata de uno de los 6 que la ONCE ha decidido instalar en todo el país en un inicio.

Con motivo de renovar y progresar el presente parque de quioscos para la venta de productos de juego de la ONCE se ha presentado un nuevo diseño de cabina que mejora la funcionalidad global de los modelos existentes. Además de esto da cumplimiento a los requisitos que hoy en día se demandan y asimismo supone un avance en materia de accesibilidad universal, asegurando que los vendedores con movilidad reducida puedan acceder de forma más cómoda.

El nuevo quiosco pretende robustecer la imagen de marca de la ONCE, más moderna y social, donde el contacto con el usuario debe de tener máxima relevancia, como la del vendedor, pues se han eliminado las barreras visuales entre este y el espacio de su alrededor. En verdad, con el nuevo quiosco el vendedor es visto desde más lejos, en un espacio extenso, moderno y ergonómico, motivando en venta. En suma, se trata de un modelo más actual y atrayente, con una enorme superficie acristalada que presenta líneas rectas que brotan partiendo de un prisma cuadrangular al que se le han efectuado una serie de vaciados, dotado con 2 repisas laterales y una frontal.

En total, la ONCE ha instalado 6 quioscos en todo el país: 2 en la capital de España, uno en Valencia y otro en Sevilla y otros 2 en Barna. La pretensión es renovar un total de novecientos instalaciones en España. El de Móstoles se halla en la Avda. del 2 de Mayo, al lado del mercado de 4 Caminos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here